A raíz del crecimiento acelerado de la ciudad se desarrolla un conjunto de dos torres autónomas (vivienda – oficinas) las cuales conviven en un mismo lugar satisfaciendo las necesidades particulares del ritmo de vida cambiante de sus usuarios, conservando la privacidad y al mismo tiempo creando una gran comunidad.

El conjunto cuenta con una ubicación privilegiada al estar sobre un predio con una de las principales vías de acceso a la zona urbana de LEÓN y a su vez con una vista panorámica a la cañada donde la intención es integrar de manera natural el conjunto con el entorno.

La construcción consta de dos torres de 25 niveles cada una, donde la torre de departamentos aloja 298 departamentos, 2,000 m2 de amenidades enfocadas a la convivencia de jóvenes adultos, 3,000 m2 de amenidades enfocadas específicamente a niños, ofreciendo así estatus y plusvalía a la par de comodidad, privacidad y lo más importante, seguridad a sus habitantes.

La torre de Oficinas consta de 275 oficinas, 1,200 m2 de amenidades fomentando la creatividad y el esparcimiento para maximizar el potencial de los diferentes perfiles laborales, estas áreas comunes promueven el concepto de NETWORKING el cual es indispensable para el crecimiento de las empresas, 5 oficomercios y 12 locales comerciales los cuales servirán para entretenimiento y servicios básicos para hacer la vida más practica para sus usuarios.

Ubicación: León, Guanajuato
Cliente: MILK LIFE INVESTMENTS
Tipología: Corporativo
Superficie: 16,000 m2
Fecha de Diseño: 2017
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Alfredo Lagunas, Alma Montiel, Diana Romero, Paola López, Melanie Eugenio
Estatus: En construcción

Colaboradores

Construcción: Milk Life Investments
Estructura: CADAE
MEP: BIMstudio
Paisaje: Ambiente Arquitectos
Fachada: UnModulo
Iluminación: Luz + Forma

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram